Ahora música rockera por las mañanas

Home | Uncategorized | Ahora música rockera por las mañanas

Queremos dar una muy buena noticia para todos los amantes del género rock: hemos contratado a algunos artistas profesionales que se encargarán de actuar, en riguroso directo, en todas nuestras mañanas de emisión durante el próximo mes. Esta petición ha salido a la luz a raíz de que un radioespectador se quejó de que la mayoría de la música que se emitía no era rock, era siempre del tipo Pop y a veces se ponía un poco de hip hop.

Nos tomamos muy en serio esta queja e hicimos todo lo imposible por analizar si llevaba  o no razón. Efectivamente, si que la llevaba. Aunque la idea de la cadena, en un principio, era emitir la máxima cantidad de música posible, lo cierto es que habíamos perdido el norte en algún momento.

Por esta razón, ahora tenemos música rockera por las mañanas. En el caso de que tengas alguna queja sobre nuestros servicios y quieras que te la solucionemos, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos con todo lo que podamos. Esta iniciativa solo es el principio de todo lo que estamos pensando en poder ofrecerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *