Ampliamos el alcance de nuestra radio

Home | Uncategorized | Ampliamos el alcance de nuestra radio

Ya sabemos que en Internet no hay ningún problema con el alcance. Tan solo dependerá del tipo de conexión que tengáis. En el caso de que sea potente y no haya ningún problema que esté absorbiendo ancho de banda, deberíais poder reproducirla sin ningún tipo de problema.

Ahora bien, cuando hablamos de la radio nivel físico si que tenemos que prestar atención algunas limitaciones. Hasta este momento nuestra radio tan sólo era capaz de llegar a todo el municipio… Y lo peor de todo es que no lo hacía con una gran calidad.

Desde el primer momento en el que inauguramos nuestro negocio sabíamos que íbamos a tener que cambiar las cosas para adaptarnos a la nueva situación, es decir, a las buenas infraestructuras que tenían nuestros competidores en comparación con las nuestras.

En el momento en el que empezamos a tener resultados económicos lo primero que hicimos es comprar aparatología especial para conseguir mejorar nuestro alcance. Y esto es lo que hemos acabado de hacer. Para nos hemos consolidado como los mejores del mercado y no tardaremos en seguir subiendo posiciones hasta el infinito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *