Análisis tecnología: Avance tecnológico de la compra online

Home | Uncategorized | Análisis tecnología: Avance tecnológico de la compra online

En toda la historia del universo ha habido un método de pago que ha sido cambiado en innumerables veces; se sabes en un principio no existía moneda de cambio, es por ello por lo que se utilizaban otros bienes materiales por lo cual se cambiaban las cosas, aun a día de hoy se suele utilizar este método, aunque es el menos común.

compra

Este método (el de la compra online) se suele utilizar en algunas páginas webs y son mayormente para gente aficionada a algún deporte o ocio principalmente suelen ser videojuegos o series animadas; estos no suelen poseer grandes ganancias y es por ello por lo que intercambian cosas que no necesitan a otra persona.

A día de hoy, aunque este no sea un comercio monetario igualitario, si se puede comprar con distintas monedas siempre y cuando estén aprobadas para su comercio y utilización, el valor de las monedas depende del precio de los productos en el país mayormente, aunque también de las acciones de los países y sus empresas.

Hay muchos países que sus monedas no son aprobadas económicamente y es por ello por lo que su valor es notoriamente inferior al cambiarla por un sistema monetario aprobado para el comercio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *