Anunciamos colchones por la radio

Home | Uncategorized | Anunciamos colchones por la radio

En todo momento hemos sido contrarios a dar cualquier tipo de publicidad en nuestra radio. Lo que queríamos conseguir es que este fuera un espacio abierto para que cualquier persona se pudiera sentir libre de opinar y escuchar lejos de las marcas que solo querían sacar dinero. Sin embargo, la cosa ha cambiado. Nuestros jefes han dicho que la radio no era productiva y que hay que sacar beneficios. También ha comentado que vamos a empezar a aceptar anuncios y que el primero va a ser uno de la web ofertacolchones.es.

En un principio no estábamos conformes con esta decisión porque atentaba contra todo lo que representa el negocio. Ahora bien, después de que nos hayan mostrado las cifras, no nos ha quedado otra que terminar aceptado. Al fin y al cabo, si no hay beneficios económicos, tarde o temprano tendríamos que cerrar y esto es algo que tenemos que tener muy en cuenta.

Dentro de lo malo, estamos felices de que la empresa que se anuncia en nuestra web sea tan conocida y popular en el mercado. Por lo menos no se desvirtuará de la calidad que siempre hemos querido ofrecer.

Lo mejor de todo es que vamos a introducir la publicidad de una forma que no pueda molestar demasiado al público; además, antes de hacerlo vamos a dar un completo comunicado para poder comentar la decisión de la emisora; pensamos que lo peor que podemos hacer es emitir la publicidad tal cual, después de haber sido tan tajantes al respecto.

No sabemos cómo se lo va a tomar el público… aunque esperamos que bien. Tienen que pensar que, si no tomamos esta decisión, es muy complicado que nuestro negocio pueda seguir adelante y no quebrar antes de ser más escuchados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *