¿Anuncios divertidos en la radio? Sí, es posible con cámaras instax

 

Son muchas las personas que a la hora de anunciar sus servicios tienen sus dudas acerca de anunciarse en una radio, piensan que este tipo de publicidad es fría y no llega directa a los clientes, pues bien, hoy estamos aquí para desmentir esta creencia. Hace poco emitimos un anuncio en el que establecíamos las diferentes peculiaridades que puede tener el hecho de comprar unas buenas cámaras instax, cómo las que se pueden encontrar en la web de http://instaxmini.es/; este tipo de anuncio tuvo tanta calidad, que no tardó demasiado en poder convencer a la audiencia para que esta se diera cuenta de que, sin ningun tipo de duda, la radio era divertida, y que un anuncio podría llegar a ser muy popular.

La radio es un canal de comunicación directo con el oyente, las personas que escuchan la radio por lo general no están atentas a más de dos tareas, por lo que la radio, aunque este en segundo plano abarca parte de la atención de los oyentes.

La publicidad por medio de este canal es divertida, amena y capta más la atención que mediante la televisión, ya que la radio está orientada a hacernos sentir emociones con el audio, por lo que es mucho más sencillo.

Un anuncio televisivo acaba por olvidarse, pero un anuncio en la radio con una buena coletilla, puede hacer que estemos días canturreando una canción pegadiza sin que sepamos muy bien porque ni en qué momento se nos quedó en la cabeza.

Llámanos y consulta nuestras tarifas y modalidades sin ningún compromiso, estamos seguros de que te convencerán y tu empresa será anunciada con éxito.

Leave a Reply