Astrología a través de la radio

Home | Uncategorized | Astrología a través de la radio

Una de las preguntas que puedes hacerte si es la primera vez que oyes a hablar de la astrología es: ¿qué es la astrología? Al fin y al cabo todos sabemos que detrás de los horóscopos y los signos del zodiaco se esconde algo mucho más poderoso.

La astrología es una ciencia muy antigua. Desde que los humanos existen, se ha mirado al cielo a sabiendas de que este escondía la verdad más absoluta sobre el destino de las personas. La astrología estaba presente en la antigua Europa, en China, en los lugares más recónditos del planeta. Los grandes filósofos de todos los tiempos, dirían que la astrología tenía mucho que ver con el carácter y la personalidad de las personas. Y de esta forma, la astrología ha llegado a nuestros días.

Hoy en día la astrología está en auge, de ahí a que cualquier revista o diario que se precie tenga un sector dedicado al horóscopo diario. Sea como sea, la astrología es usada diariamente por gente de todo calibre y condición para poder arrojar un poco de luz sobre el destino.

Pero, ¿qué es la astrología? Podemos decir que la astrología es la creencia de que el futuro tiene que ver con un conjunto de factores astronómicos que dan lugar a la carta astral o los signos del Zodiaco. Estos factores astronómicos que tienen relación con los planetas, astros y estrellas influyen en el carácter y personalidad de las personas, además de escribir de alguna forma su destino.

No obstante, la astrología no es determinista y cree que el destino puede cambiarse, porque tal como decía Shakespeare, el destino te da unas cartas y eres tú el que decide como jugarlas. Si quieres saber que dicen los astros sobre tu destino, tendrás que consultar a un vidente especializado en cartas astrales: él te iluminará.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *