¿Cómo afectan las ondas de la radio tu cerebro?

Home | Uncategorized | ¿Cómo afectan las ondas de la radio tu cerebro?

Puede parecer una tontería, pero lo cierto es que cualquier tipo de onda puede llegar a afectar a tu cerebro. Normalmente los medios de comunicación trabajan con un cierto tipo de onda que, o bien no afecta para nada cerebro, o bien el impacto está mínimo que no debería de tener ningún efecto. El responsable de la radio también es escritor y ha escrito un libro que ha publicado de forma gratuita la web descargar-libros.net. Este libro es bastante polémico porqué asegura que las ondas de la radio pueden perjudicar de una forma muy negativa cerebro.

Para redactarlo, lo que este hombre ha hecho ha sido centros en toda una gran cantidad de estudios que existen a lo largo del mercado y que, efectivamente, se encargan de determinar que las ondas nos pueden terminar pasando factura.

Ahora bien, estos estudios aseguran que estamos hablando de un mal que se produce a largo plazo. Es decir, que harán falta años y años para poder determinar exactamente cuáles van a ser los efectos.

Los expertos están casi seguros de que las ondas de la radio pueden afectarnos de tal forma que podemos sufrir casos de depresión, de inquietud, de nerviosismo, de estrés, así como otros trastornos mentales de gran importancia.

A medida que va avanzando en el transcurso del libro, también se va desvelando que parece que existe una especie de conspiración en los medios un intentar tapar esta situación. Es como si las principales organizaciones conocieran que este problema real y se encargasen de hacer todo lo posible para que el público no tuviera conciencia sobre ello.

Sea verdad o no, es un libro tan bueno que te lo leerás de principio a fin de una sentada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *