Consejos de la radio: Mi hijo ha perdido su peluche favorito, ¿Qué hacemos?

Home | Uncategorized | Consejos de la radio: Mi hijo ha perdido su peluche favorito, ¿Qué hacemos?

  Que nuestro hijo pequeño pierda su peluche favorito puede llegar a ser todo un trauma por mucho tiempo. Principalmente lo primero que deberemos de hacer es intentar conseguirlo en la misma tienda en la cual lo compramos en un principio, siendo una buena opción si el peluche sigue a la venta en la misma cadena de tiendas.

  Otra posible solución si no encontramos el peluche en su tienda, es recurrir a internet. Existen grupos en las redes sociales que se dedican exclusivamente a la búsqueda de peluches nuevos o antiguos, y que en muchas ocasiones el final siempre acaba de forma positiva. En estos grupos deberemos de subir una foto del peluche que estamos buscando y preguntar si alguien en el grupo puede tener uno igual, para así comprarlo y obtenerlo de nuevo. Por otra parte nos pueden ayudar a saber si lo han visto en alguna tienda o si alguien nos lo puede conseguir en algún establecimiento para así poder enviarlo a nuestra dirección.

 En caso de recuperar el peluche o de obtener uno igual, si sabemos que es muy importante para nuestro hijo lo que deberemos de hacer es hablar con el niño y hacerle saber que es importante que el peluche no salga nunca más de casa para que no vuelva a ocurrir una posible pérdida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *