Crítica desde nuestra radio: El famoso impuesto al sol

Home | Uncategorized | Crítica desde nuestra radio: El famoso impuesto al sol

Cada día los españoles de calle, el vecino de arriba, el panadero, el que trabaja desde casa para ganarse 4 duros sentado frente al pc, tú y yo todos estamos pagando más impuestos, cada día más desorbitados y ridículos.

sol

Cuando por fin habíamos conseguido una manera sostenible, económica a largo plazo y autosuficiente una manera de obtener energía de un recurso ilimitado como es el sol, nuestro gobierno decide que eso está mal, ¿Cómo van a permitir que los españoles consigamos energía sin pasar por caja? no, eso no se puede hacer así.

Por lo que han sacado un nuevo y revolucionario impuesto, el impuesto al sol.

Un impuesto que solo te permite una instalación de estas características si estas desenchufado de la luz, ya no sirve que la luz que aprovechas del sol la des de manera altruista, ahora tienes que desenchufarte y si no te llega luz suficiente, pasar por caja.

Su absurda forma de sacar leyes para que cada día nos apriete más la soga es fascinante, llegara un momento que tendremos que comprar el aire enlatado y pagar por mirar las estrellas, quien sabe igual hasta nos toque pagar por vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *