Curiosidades locas de nuestra radio: El hombre que quiso ser Superman

Home | Uncategorized | Curiosidades locas de nuestra radio: El hombre que quiso ser Superman

Todos siempre tenemos un ídolo, un artista, un famoso al cual desearíamos parecernos, y buscamos la mil y una forma de copiarle, le seguimos en insta para mirar las ropas que usa, el estilo, detallar su maquillaje si es el caso, o que color de cabello es el que usa, para estar siempre lo más parecidos posible a ellos. Pero ¿serias capaz de modificar tu fisionomía entera con tal y ser igual a otra persona?

Pues si tú no eres capaz, quiero presentarte a alguien que, si se atrevió, su nombre es Filipino Herbert Chavez, quien se autoproclama “el mayor de los fans en el mundo”, pues este hombre se ha realizado 26 operaciones estéticas para lograr modificar totalmente su rostro y ser idéntico nada más y nada menos que a Superman. Filipino confiesa haberse obsesionado con Supeman desde la primera vez que lo vio cuando tan solo tenía 4 años de edad.

Y a pesar de que ya se ha practicado este montón de operaciones dolorosas este hombre dice que aún no está conforme con su imagen y tiene en mente realizarse dos prontas operaciones, una es implantarse lentillas de color azul que sean permanentes y la otra es alargarse las piernas, una de las más doloras. Con una gran sonrisa expresa que para e no es ningún obstáculo el dolor con tal y conseguir su mayor deseo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *