Duplicamos las visitas a nuestra radio online

Home | Uncategorized | Duplicamos las visitas a nuestra radio online

En el momento en el que lanzamos nuestra radio a las redes sociales sabíamos que íbamos a triunfar. En realidad no era complicado determinarlo ya que en todo momento ofrecíamos diferente contenido que los oyentes realmente querían escuchar. Nada mas lanzar la emisora de radio es cierto que no tuvimos todas las visitas que queríamos. Sin embargo, las agencias http://agenciaseobarcelona.net y http://posicionamientowebseo.cat trazaron una estrategia especial para poder consolidarnos en el mercado.

En realidad nosotros no las habíamos contratado, ella simplemente estaban buscando diferentes webs que pudieran necesitar de sus servicios. Llegaron a nuestra porque le veían potencial pero también observaban que había algunos pequeños detalles que tenía que ser corregidos. Según nos dijeron, en el caso de que no hiciéramos nada, nunca conseguiríamos los resultados que nos habíamos propuesto.

Además, también se habían encargado de confeccionar todo un amplio listado de algunos de los errores más importantes que nos teníamos que esforzar en poder corregir. Por ejemplo, no estamos utilizando las palabras clave adecuadas que nos ayudaría a su vez de posiciones.

En el momento en el que observamos todos estos resultados pensamos y se trataba de una web que lo que sólo quería era sacarnos el dinero. De hecho, recibimos mucho correo spam y normalmente lo eliminamos sin tan siquiera leerlo.

Sin embargo, a la hora de leer el suyo nos dimos cuenta de que decía toda una gran serie de datos que eran ciertos sobre nuestra web. Además, nosotros además tenemos algunos pequeños conocimientos en posicionamiento web e inmediatamente nos dimos cuenta de que todos esos errores podrían ser ciertos.

Fue entonces cuando los contratamos para que llevasen el posicionamiento de nuestra web y de esta manera nos hemos consolidado en el mercado como los más destacados. Esperamos que la cosa siga así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *