El dilema de la mesa de nuestra radio

Home | Uncategorized | El dilema de la mesa de nuestra radio

Lo que os vamos a contar parece un auténtico disparate, pero ha sido el blanco de toda una serie de discusiones que casi provocan la disolución de nuestra radio. Hasta este momento habíamos tenido una mesa cuadrada para tomar nuestras decisiones. Algunos de nuestros empleados habían asegurado que querían comprar una mesa redonda plegable de una web especializada como http://www.viada.net con el objetivo de conseguir los mejores precios.

La razón de ello es que existía mucho problema: muchos de estos empleados, debido al largo tiempo que se encuentran detrás de los micrófonos, empezaban a tener ciertos problemas cuando chocaban con los picos de las mesas cuadradas. Habíamos intentado colocar algunos elementos para conseguir que esos picos no fueran tan pronunciados, pero, debido al desgaste diario, los accidentes todavía se seguían produciendo.

Además, otro de los problemas que se experimenta en una mesa cuadrada de toda la vida es que siempre una persona parece tener más poder que otra. Es decir, aquellas personas que se sientan en los extremos parece que es como si estuvieran por encima de las demás.

En nuestra radio todos estamos en el mismo equipo y al mismo nivel; si que es cierto que a veces nos visita los jefes, pero solamente para poder revisar que todo funciona de la forma correcta. Con una mesa redonda, todo nos encontramos en las mismas condiciones y, de esta manera, podemos crear una atmósfera de trabajo mucho más interesante.

Poco a poco se incrementó el número de personas que pedían este tipo de mesa hasta que hemos llegado un punto en el que nos hemos dado cuenta de que no podemos pasar sin ella. Por esta razón, ya la hemos comprado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *