Las empresas de servicios: las que más se anuncian en la radio

Home | Uncategorized | Las empresas de servicios: las que más se anuncian en la radio

En nuestra radio disponemos de una completa base de datos en donde vamos registrando a todas las empresas que se ponen en contacto para solicitar nuestros servicios de publicidad. Una vez cada seis meses, sacamos un completo listado de datos con el objetivo de sacar conclusiones de ellos. Por ejemplo, hemos sabido que el tipo de empresa que más se pone en contacto con nosotros para solicitar publicidad son los de persianas metálicas Zaragoza como la página web zaragozapersianas.net. Es importante que contemplemos que el hecho de que estas empresas se pongan en contacto con nosotros de forma tan habitual es porque les sale cuentas la inversión que realizan en nuestra publicidad. Es decir que, mandar sus servicios a través de las ondas de la radio es algo muy productivo porque el usuario, a través del anuncio, se pone en contacto con ellos para poder rentabilizar la inversión.

Lo mejor de todo es que los administradores de estas empresas no son tontos y utilizan la plataforma de la radio con el objetivo también de ofrecer selectas ofertas para todas aquellas personas que puedan escuchar ese anuncio. Lo único que tienen que hacer luego es indicar que han escuchado el anuncio la radio para poder beneficiarse de ese descuento tan interesante.

Lo cierto es que el nivel de la publicidad en la radio se encuentra en auge. Cada vez son más las empresas las que se anuncian aquí y nosotros nos beneficiamos de ellos: sin embargo, se trata de un beneficio recíproco porque ellos también ayudan a que se incremente suya elevado número de clientes. Por todas estas razones, en el caso de que tu también quieres publicitar de nuestra radio, te podemos decir de entrada que es una muy buena idea a considerar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *