Nuestra radio online sigue sumando oyentes a buen ritmo

Home | Uncategorized | Nuestra radio online sigue sumando oyentes a buen ritmo

Gracias a haber posicionado mucho mejor nuestros contenidos en el buscador y a visitas como la del ilustre Melendi a nuestro centro de grabación, estamos orgullosos de anunciar que SM Radio sigue sumando cada día nuevos oyentes.

Pero no solo eso está ayudando a que más personas sintonicen nuestra cadena y la tengan entre sus preferidos, además una buena programación llena de buenos tiempos de radio y las mejores canciones del panorama musical han ayudado a que deposites en nosotros tu confianza.

El programa de música de los 80 también está siendo de los más seguidos, no todos estáis dispuestos a seguir la programación de otras cadenas, saturadas con la repetición hasta la saciedad de la música más comercial de hoy en día, porque a todos nos gustan los clásicos, que son los que al final quedan en tu recuerdo.

Así que no dudes en seguirnos a diario pues tenemos preparadas otras sorpresas para este nuevo año 2016 en las que el oyente es el protagonista directo y en el que pensamos en todo momento para ofrecer una radio de calidad. SM Radio continúa avanzando con paso firme para convertirse en un referente nacional, con ayuda de todos, lo lograremos en tiempo récord.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *