Nuevo programa de radio tendencias: el efecto de la iluminación en Navidad

Home | Uncategorized | Nuevo programa de radio tendencias: el efecto de la iluminación en Navidad

Si ya sigues nuestra programación de forma habitual, seguramente te habrás dado cuenta de que hemos inaugurado un nuevo programa de radio al que le hemos dado el nombre de “tendencias”. Lo que hacemos es poder analizar ciertos hechos curiosos que nos afecta de manera diaria. Un ejemplo, en el último programa hemos analizado el efecto de las luces de Navidad que se pueden vender en páginas como en www.lucesdenavidad.com y como estas afectan al consumismo.

Cómo ya te puedes imaginar, muchas empresas hacen su “agosto” precisamente en la época navideña por muy paradójico que esto pueda llegar a resultar. Es decir, que cuando llega la Navidad, hace lo imposible para poder lanzar diferentes estrategias de marketing y, de esta manera, poder adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

A pesar de que, de por sí, la navidad puede llegar a parecer una estación triste y esto podría llegar a dilapidar el consumo, los empresarios son muy listos y se encargan de realizar toda la serie de estrategias que ayudarán a convertirla en algo muy feliz: y una de esas estrategias es la integración de todo tipo de luces de Navidad para hacer de la situación algo todavía más especial.

Salimos a la calle y lo que nos encontramos son esas clásicas luces adornando todo a donde nos alcanza la vista: pero no sólo eso, sino que también nos damos cuenta de que existen diferentes belenes y otros recursos en donde se utilizan las luces para llamar fuertemente la atención de cualquier persona interesada.

Esto, precisamente, más otra cosa que despertar el consumismo interior que todos llevamos. Y esto es algo que hemos analizado con todavía más detalle en nuestro programa de radio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *