Ofertas de la radio en secadores de pelo para los niños

Home | Uncategorized | Ofertas de la radio en secadores de pelo para los niños

Hasta hace poco estábamos comprando canastillas de bebé de páginas como las que venden en páginas como http://www.canastillasparabebes.es y ahora estamos pensando en comprar un secador de pelo.

Si echamos un vistazo al mercado en el ámbito de secadores de pelo para niños, seguramente nos encontramos con que no existen muchos artículos. Es normal ya que muchos expertos aseguran que utilizar estos elementos en su pelo puede ser perjudicial para el crecimiento del mismo.
No es que no se puedan utilizar si no que tienen que cumplir con una serie de requisitos para asegurarnos de que va a ser respetuoso tanto para el pelo como la piel que se oculta debajo.

Uno de los secadores que está diseñado para los niños es el Cerámica Styler cabello iónico en color rosa. Tiene un voltaje eléctrico de 110 V y está disponible en un color rosado.
Tiene un precio que oscila entre 40-60€ en función de la página en donde lo vayamos a comprar; nosotros te recomendamos que compares en varias webs porque es posible conseguirlo a un precio muy reducido.
Está pensado únicamente para utilizar en el cabello húmedo y en un tipo de pelo normal. Además, para evitar que se produzcan problemas también dispone de un control de temperatura que evitará que el pelo se pueda llegar a quemar en un momento dado.

¿Realmente conviene utilizar secadores de pelo para los niños?

Los bebés todavía tienen el cráneo un poco blando y lo van a tener así durante los primeros meses… poco a poco se irá cerrando lo que se conoce como costra láctea y por ello no conviene aplicar ningún agente extremo sobre ella (como puede ser el calor constante de un calentador). El problema de esta aplicación directa es que puede hacer que la cabeza del bebé se recaliente de una forma excesiva.
Es por ello por lo que los expertos recomiendan esperar hasta que el niño cumpla los 2 o 3 años de edad para poder secarles el pelo con un secador.
Los expertos nos indican que la mejor manera para poder secar el cabello y que no queden restos de humedad es utilizando una toalla… pero siempre de una forma suave y metódica asegurándose de que llegue a cualquier parte. De esta manera también conseguiremos secarlo de una forma rápida sin tener que haberlo sometido al calor excesivo que les puede dar el secador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *