Pedimos consejos para lanzar nuestras ondas a través de Internet

Home | Uncategorized | Pedimos consejos para lanzar nuestras ondas a través de Internet

El principal problema de lanzar nuestro negocio a la red es que tenemos tantas competidores que es complicado encontrar una estrategia que realmente nos ayude a marcar la diferencia. Por esta razón, nos hemos puesto en contacto con las dos empresas www.es.shopify.com y www.gospaces.com.mx  con el objetivo de conseguir algunos consejos que realmente nos ayuden a posicionarnos en el mercado.

Estas dos empresas nos han comentado que realmente vamos en el buen camino lo que todavía tenemos que seguir alguna estrategia relevante para poder marcar la diferencia.

Lo primero que nos han dicho es que intentemos darle un nuevo toque de estilo a la web para adaptarlas a los criterios estéticos del momento. Y no sólo eso, también deberíamos de elegir un nuevo sistema de web; tienes que saber que nuestra página había sido creada desde cero. El problema de esto es que el diseñador había asociado la web con demasiadas hojas de estilo; aunque conseguíamos una estética bastante interesante, lo cierto es que elevaba tanto el tiempo de la carga que se consideraba como contraproducente.

Estos profesionales nos han comentado que ya ha llegado el momento de cambiarnos a WordPress y, desde esta plataforma, poder elegir exactamente aquellas plantillas que se ajusten a lo que necesitamos.

Por esta razón, estamos pidiendo toda una serie de consejos para ver de que manera podemos cambiar las cosas. Cualquier idea es bienvenida.

Nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder darnos todas estas sugerencias. Además, también tenemos disponibles algunas plazas en nuestra plantilla… Por esta razón, en el caso de que la idea nos satisfaga, seguramente te podamos hacer un hueco en ella y empezar a ganar dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *