Programación especial para San Valentín

Home | Uncategorized | Programación especial para San Valentín

Desde la emisora SM Radio estamos preparando una programación especial para San Valentín. Aunque aún faltan muchos detalles por concretar, todo el equipo estamos trabajando con el objetivo de aportar muchas ideas para que nuestros oyentes disfruten de música romántica, programas especiales y algún sorteo para convertir el día de los enamorados en un día inolvidable.

Queremos que los seguidores de SM Radio se enamoren de nosotros, y para eso, nada mejor que ofrecerles la posibilidad de escucharles el 14 de Febrero. Si todo sale tal y como está previsto, pondremos a vuestra disposición un contestador automático para que podáis dejarnos una felicitación especial para la persona amada, contarnos cual es para vosotros la canción de amor más romántica y las curiosidades o anécdotas divertidas que conozcáis sobre San Valentín que nos hagan sacar una sonrisa.

Básicamente, la idea es pasar una jornada de radio compartiendo amor, buena música, programas especiales y muchas risas. Os iremos informando de todas las novedades que estamos ultimando para ese día, ya que nos gustaría que nos acompañarais y participarais con nosotros.

Recordad el famoso dicho: “el amor mueve el mundo”. Y eso es precisamente, lo que pretendemos conseguir el día de San Valentín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *