Programación retrasada por una puerta rebelde

Home | Uncategorized | Programación retrasada por una puerta rebelde

Esta mañana hemos tenido un pequeño problema con nuestra programación y hemos tenido que empezar la una hora después. Por esta razón, el programa que estaba destinado a emitirse desde las seis a las siete de la mañana, ha quedado suspendido hasta mañana. Esto ha producido la indignación de toda una gran cantidad de nuestros seguidores que estaban enganchados a él. Ha sido gracias a la actuación de www.sanjorgezaragoza.es/ y www.zaragozacerrajeros.net/ (empresas de cerrajería) los que han hecho posible que no tardaremos más tiempo en poder volver a emitir.

Hemos creado este artículo con el objetivo de dar algunas explicaciones y aseguraros que esto no va a volver a ocurrir.

Cuando ayer cerramos la puerta de la oficina de la radio ya nos dimos cuenta de que algo está fallando. La llave iba algo más dura de lo normal. Sin embargo, este era un problema que ya se había repetido en varias ocasiones en el tiempo por lo que pensamos que no estábamos ante algo demasiado grave. Por esta razón no le dimos demasiada importancia.

Sin embargo, cuando hemos ido a entrar esta mañana hemos girado la llave y nos hemos quedado con la mitad en la mano. La otra mitad se había quedado introducido en la cerradura y no teníamos forma de conseguir extraerla. Teníamos llaves de reserva pero, con el trozo de la otra llave introducida en ella, no podíamos hacer nada.

Por esta razón se nos ocurrió llamar a un equipo de cerrajeros especializados que pudieran ayudarnos en un tiempo récord. Desde nuestra llamada hasta que ellos lo arreglaron tardaron unos 40 minutos. De ahí la razón del retraso.

Os aseguramos que esto no volverá a ocurrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *