Servicio videncia a través de las ondas

Home | Uncategorized | Servicio videncia a través de las ondas

En nuestro programa de radio nocturno nos encanta escuchar toda una gran cantidad de historias que nuestros oyentes quieren compartir con nosotros. No obstante, a veces nos encontramos con un tema tan polémico que luego, al día siguiente, queremos arrojar luz sobre ellos. Por ejemplo, los servicios una persona nos comentó que era fanática de ponerse en contacto con el grupo de servicios de evidencia de las páginas

tarotvisa24h.com

tiradadetarot.org

videntesdeltarot.es

tarot-amor.es

www.destinotarot.com

www.carmenluque.es

www.ritualmagico.com

www.luisavidente.es

de hecho, estaba tan enganchada a este tipo de servicio que no era capaz de tomar ningún tipo de decisión en su vida antes no le habían hecho una tirada de cartas.

Fue entonces cuando otro oyente quiso hablar con este para decirle que todo lo que tenga que ver con la vivencia una auténtica patraña y que no debería de confiar en ellos para nada.

Para poder acabar con esta polémica, lo que nosotros hemos hecho contratar durante un par de noches a una vidente de este grupo de páginas con el objetivo de que pueda hacer una tirada de cartas totalmente gratuita para aquellas personas que así lo desee. Pero la cosa no va a quedar aquí, sino que nos vamos a encargar de hacer un seguimiento de estas personas para poder determinar si la predicción realmente se trata de realizar. Por esta razón, te vamos a pedir a la vidente que sea lo más precisa posible: sólo de esta manera podemos llegar a una conclusión de si realmente estamos hablando con una persona puede ver el futuro, por si nos estamos refiriendo a algún tipo de patraña.

Puede que con esto lo vayamos a obtener ningún tipo de resultado, pero, por lo menos cómo va a ser bastante divertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *