¿Virus a través de la radio?

Home | Uncategorized | ¿Virus a través de la radio?

El otro día hicimos una broma a través de nuestra radio en donde el hicimos creer a un hombre que se la había metido un virus a través de la radio y que podíamos acceder a su información personal. Además, como la persona que nos había llamado para que hiciéramos una broma nos había contado gran parte de su vida, podíamos ir lanzándole toda una serie de datos y el si va dando cuenta de lo que les decíamos era cierto, aunque realmente no lo fuera.

No obstante, la broma no nos salió también como esperábamos: aunque es verdad que conseguimos engañarle y hasta se rio, lo cierto estuvieron muchos espectadores que aseguraron que esto no era ningún tipo de broma y que realmente éramos capaces de lanzar un virus a través de la radio.

Desde aquí queremos desmentir tales acusaciones: aunque sería divertido hacerlo, lo cierto es que creemos que es imposible mandar un virus a través de la radio. Queremos pedir la opinión técnicos especializados en este mundo para que puedan corroborar o desmentirlo. En cualquier caso, nos ha parecido una de las mejores bromas que hemos hecho lo largo de todo el programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *